martes, 13 de abril de 2010

FM 7.1 La radio FM. de la Gurru

Hola. Nos encontramos nuevamente. Quiero compartir con Uds. una reseña que me acerco la seño Marisa Meneghello, sobre este trabajo maravilloso realizado por los alumnos de 7mo. "B".

...................................................................................................................................................................
El
día 12 de Abril comenzó a funcionar, en el Turno Tarde, la Radio "Gurruchaga".
El viernes anterior (9/4/2010) cinco alumnos de Séptimo "B" se acercaron a la Secretaría para solicitarme que los asesorara para armar su programa radial.
Ellos
consideraron que era necesario modificar la estructura de la radio tradicional, dado que les resultaba "aburrido"y "monótono".

De mi parte les comenté que no tenia ningún inconvente en brindarles mi ayuda.
Para mi es una experiencia muy agradable y confortante porque, siendo locutora profesional, me
satisface participar con ellos en su propuesta.

Realmente es una experiencia maravillosa que repetiremos semanalmente.
Las nenas de Sexto "B" los imitaron y me pidieron que también participara en el armado de su programa radial y por supuesto que no me negué.
Mil gracias por tenerme en cuenta, chicos.
Debo destacar la colaboración que tuvimos de las profes. de Música Cintia y Cintia.

Seño Marisa Meneghello. Auxiliar de Dirección.

...................................................................................................................................................................


Es maravilloso compartir nuestro trabajo, los saludo hasta la próxima María Eugenia Barrenechea.

No hay comentarios: